Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Rugby

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Rugby

Rama histórica del Club Deportivo Universidad Católica, que funciona desde sus inicios, en 1937. Su principal objetivo es formar y entrenar rugbistas, desde su etapa de Escuela (8 a 14 años) hasta su etapa Master (Burros). Funciona con un total cercano a los 180 deportistas, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos, un total de 230 deportistas. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Rugby UC volvió al triunfo frente a Old Georgians

El domingo recién pasado el equipo de Primera de Rugby UC venció a Old Georgians y sumó su primera victoria en el Torneo Apertura Arusa 2018.

En la cancha de San Carlos de Apoquindo se disputó el encuentro entre Universidad Católica y Old Georgians, válido por la tercera fecha del Apertura Arusa 2018.

Los cruzados ganaron por 27-6 al cuadro visitante, en un partido en el que fueron dominadores casi en su totalidad, pero que tuvo un resultado un tanto holgado para lo que fue el desarrollo del compromiso.

“Creo que enfrentamos a un equipo complicado que defendía muy bien. Ellos también tuvieron opciones de marcarnos y supimos contenerlas de buena forma, además no generamos tantas infracciones como en el partido pasado, lo que también es muy positivo. Debemos seguir trabajando en el re posicionamiento defensivo para no quedar mal parados”, declaró Christian González, entrenador del equipo de Primera del Rugby UC.

El equipo de Intermedia tuvo un duro partido ante Old Georgians, el que terminó abajo por un punto 33-34. La UC mantiene el liderazgo del Gupo A en la tabla de posiciones de Intermedia. Mientras que en Primera figura en el 3° lugar. 

Con este resultado Universidad Católica dejó atrás la derrota de la fecha pasada ante Old Boys, y ya piensa en su próximo desafío frente a Stade Francais el 6 de mayo en San Carlos de Apoquindo.

Foto: Rugbiers.

 

 

Publicado por Christopher Pons Kosky