Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Subaru TriaKids | Saludo

Subaru TriaKids Coquimbo 2018

 

Estimados Deportistas:

En nombre del Club Deportivo Universidad Católica les doy la más cordial bienvenida a la primera versión del Subaru TriaKids, que se realizará el domingo 21 de ocrubre de 2018.

Como institución estamos muy contentos de desarrollar este mega evento deportivo en conjunto con la Municipalidad de Coquimbo y con el apoyo de nuestro nuevo main sponsor Subaru.

Con esta competencia, hemos querido abrir una oportunidad para que niños y jóvenes puedan experimentar en primera persona la increíble experiencia de competir en un triatlón. Como organización, queremos que este sea el primer paso para que posteriormente se motiven a competir en algunas de las carreras IRONMAN 70.3 que desarrollamos en las ciudades de Coquimbo y Pucón.

Esta fiesta deportiva se inicia el día sábado 20 con la realización del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2018 y se corona el domingo 21 con la realización del Subaru TriKids Coquimbo 2018. Como institución, queremos fomentar el deporte y la vida sana; es por esta razón que hago un llamado para que las familias y amigos, vengan a apoyar a estos jóvenes competidores y compartamos juntos este increíble evento.

¡Bienvenidos al Subaru TriaKids Coquimbo 2018! 

Guido Cornejo

Director General Subaru Triakids Coquimbo 2018