Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Subaru TriaKids Coquimbo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Subaru TriaKids Coquimbo


Subaru TriaKids Coquimbo 2019, un desafío para niños y jóvenes

Inscríbete junto a tus amigos y participa en este increíble evento deportivo que se desarrollará el domingo 20 de octubre en la IV Región.

El domingo 20 de octubre de 2019 se llevará a cabo la segunda versión del Subaru TriaKids Coquimbo 2019. Tras el éxito de la primera edición, esta competencia organizada y producida por el Club Deportivo Universidad Católica, busca atraer a que niños y jóvenes experimenten en primera persona la increíble experiencia de competir en un triatlón.

Coquimbo “Puerto Lindo” es la ciudad donde se desarrollará el Subaru TriaKids Coquimbo 2019. “La perfecta unión del cielo, el mar y la tierra, en un territorio reducido y con accesos expeditos. “La región estrella”, es una interacción única entre la costa del Pacífico y los valles transversales, coronados por la Cordillera de Los Andes y los cielos más transparentes del mundo” es donde se realizará esta increíble competencia deportiva.

Para los que acepten el desafío, les contamos que la natación se desarrollará por la hermosa bahía de Coquimbo. Posteriormente, tendrán que enfrentar la bicicleta a través de la ciclovía que bordea el espectacular litoral de la Cuarta Región. Para finalizar, los triatletas enfrentarán la etapa del trote a través de un circuito especialmente habilitado en la costanera.

Ya lo sabes, si quieres ser parte de uno de los eventos deportivos más increíbles del norte de Chile. Inscríbete AHORA en el Subaru TriaKids Coquimbo 2019.Para participar, HAZ CLICK AQUI.

 

Publicado por Felipe Aitken