Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Subaru TriaKids Coquimbo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Subaru TriaKids Coquimbo


Niños y jóvenes darán vida a la segunda versión del Subaru TriaKids Coquimbo 2019

La competencia, que desarrollará el domingo 19 de octubre, recibirá al semillero del triatlón nacional, aficionados al deporte y a quienes, algún día, nos representarán como país en competencias internacionales.

Con la finalidad de que más niños y jóvenes puedan experimentar en primera persona la increíble experiencia de realizar un triatlón, el Club Deportivo Universidad Católica,realizará la segunda versión del Subaru TriaKids Coquimbo 2019 el domingo 20 de octubre en la IV región de Chile.

“Como organización, queremos que este sea el primer paso para que posteriormente estos niños y jóvenes se motiven a competir en algunas de las carreras IRONMAN 70.3 que desarrollamos en las ciudades de Coquimbo y Pucón. Además, se trata de una competencia que convoca a la familia y a los amigos; quienes se vuelcan a las calles para alentar a los competidores y compartir en un entorno de vida saludable” señala el director general del Subaru TriaKids Coquimbo 2020, Guido Cornejo.

Esta actividad, se enmarca en un gran fin de semana deportivo que se tomará la IV región de Chile comenzando el sábado 18 de octubre con la realización del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019 y que finalizará el domingo 19 de octubre con la realización de la segunda versión del Subaru TriaKids Coquimbo 2019.

No lo pienses más e inscríbete junto a tus amigos en esta increíble competencia deportiva que organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Para más información, visita www.triakidsuc.cl

 

Publicado por Felipe Aitken