Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Subaru TriaKids Coquimbo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Subaru TriaKids Coquimbo


Inscríbete en la segunda versión del Subaru Triakids Coquimbo 2019

No te quedes fuera de esta increíble competencia deportiva que se realizará el domingo 20 de octubre en la IV Región de Chile.

Tras el éxito de su primera versión, el Club Deportivo Universidad Católica realizará nuevamente el Subaru Triakids Coquimbo 2019. La actividad se desarrollará el domingo 20 de octubre, y al igual que en 2018, se llevará a cabo por la hermosa costanera de Coquimbo teniendo como telón de fondo el espectacular Océano Pacífico y la imponente Cruz del Tercer Milenio.

“Como organización, queremos que este sea el primer paso para que posteriormente estos niños y jóvenes se motiven a competir en algunas de las carreras IRONMAN 70.3 que desarrollamos en las ciudades de Coquimbo y Pucón. Además, se trata de una competencia que convoca a la familia y a los amigos; quienes se vuelcan a las calles para alentar a los competidores y compartir en un entorno de vida saludable” señala el director general del Subaru TriaKids Coquimbo 2020, Guido Cornejo.

Coquimbo “Puerto Lindo” es la ciudad donde se desarrollará el Subaru TriaKids Coquimbo 2019. Un increíble lugar, que reúne todas las condiciones necesarias para la realización del evento y que cuenta con increíbles parajes que deleitarán a los deportistas en cada kilómetro recorrido.

Ya lo sabes, si quieres ser parte de este increíble evento que organiza el Club Deportivo Universidad Católica, no lo pienses más e inscríbete AHORA en la segunda versión del Subaru Triakids Coquimbo 2019. ¡Te estamos esperando! Para más información, HAZ CLICK AQUI

 

Publicado por Felipe Aitken