Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Subaru TriaKids Coquimbo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Subaru TriaKids Coquimbo


Déjate cautivar por los increíbles paisajes del Subaru Cross Triatlón Vicuña 2019

La competencia, que se desarrollará el domingo 24 de noviembre, contempla 1.000 metros de natación, 21 kilómetros de bicicleta y 8 kilómetros de trote por los hermosos parajes del Valle del Elqui.

Tras los buenos resultados de la primera versión, el Club Deportivo Universidad Católica, organizadores del Subaru Cross Trialón Vicuña, han decidido realizar por segunda vez este evento el domingo 24 de noviembre de 2019 en los hermosos paisajes del Valle del Elqui.

“Vicuña, es una ciudad que se caracteriza por sus hermosos paisajes, un clima templado y por contar con todos los medios necesarios para realizar un evento deportivo de primer nivel. Nos hemos preocupado por diseñar un circuito desafiante y multicolor que quedará grabado en sus recuerdos por las espectaculares locaciones que los asombrarán en cada kilómetro recorrido” señala el director general del Subaru Cross Triatlón Vicuña 2019, Guido Cornejo.

En la competencia, los triatletas tendrán que enfrentar 1.000 metros de natación por el embalse Puclaro, luego recorrerán 21 kilómetros de mountain bike a través de las colinas del Valle del Elqui y culminarán con 8 kilómetros de trail running por la ciudad y los cerros aledaños.

No esperes más e inscríbete junto a tus amigos en la segunda versión del Subaru Cross Triatlón Vicuña 2019. Para inscribirte HAZ CLICK AQUI.

 

Publicado por Felipe Aitken