IRONMAN 70.3 Coquimbo IRONMAN 70.3 Coquimbo
Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 70.3 Coquimbo

Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019 abre inscripciones para el gran desafío del Norte de Chile

 


Tras la exitosa realización del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2019, los organizadores de “La Carrera Más Linda Del Mundo” ya se encuentran trabajando a toda máquina en la tercera versión del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019 que se realizará el sábado 19 de octubre en la Cuarta Región de Chile. 

La cuenta regresiva ha comenzado y tú no puedes quedar fuera. Se parte de la saga IRONMAN en Chile e inscríbete en este nuevo desafío deportivo que organiza el Club Deportivo Universidad Católica.

Sé parte de los hombres de acero que aceptaron competir en esta exigente prueba deportiva. 

Además, te informamos que el día domingo 20 de octubre realizaremos una nueva versión de la denominada “TriaKids”. Esta actividad tiene por objetivo dar la posibilidad para que niños y jóvenes experimenten en primera persona la experiencia de vivir un triatlón. Pronto te estaremos informando más novedades.              



 
 

En IRONMAN abarcamos muchos aspectos de la cultura hawaiana, como el lugar de nacimiento de nuestra competencia y el hogar del Campeonato Mundial de IRONMAN.

Muchas palabras hawaianas tienen un significado especial que se extiende más allá de una simple traducción como aloha, mahalo u ‘Ohana.

’Ohana es el concepto de familia extendida, es decir, puede incluir a tus primos, amigos o comunidad.

‘Ohana viene con responsabilidades y expectativas como actuar con integridad y propósito hacia tu ’Ohana. Es actuar con pono (rigurosidad), es estar atento, hacer un esfuerzo para aprender, comprender y respetar. ‘Ohana comparte un vínculo especial: ellos cooperan, se apoyan y recuerdan mutuamente.

En 2019 honramos y celebramos a nuestra ’Ohana - ustedes, nuestros atletas, voluntarios, entrenadores, espectadores, equipo, socios y anfitriones.

Esperamos hacer crecer nuestra ‘Ohana’, compartiendo este vínculo especial. Cada uno de nosotros aporta nuevos amigos y familiares al deporte, y celebramos el espíritu mutuo de competencia y amor por el triatlón.

Busca la insignia del hibiscus durante este 2019 como un recordatorio de que somos mucho más, debito a nuestro increíble ‘Ohana’. ¡Gracias a todos por ser parte de esto!